jueves, 24 de julio de 2014

Salud sexual: ventajas de la Copa Menstrual vs. Tampón

¡Buenos días a todas/os de nuevo!

Una parte importante de lo que hacemos en la Maleta Roja es hablar y transmitir conceptos sobre salud sexual. En las reuniones suele convertirse en un momento muy interesante, en el que además las chicas suelen tener muchas dudas a resolver. 

Como asesora, intento que ninguna de ellas salga de la reunión con interrogantes por aclarar y dar las explicaciones de la forma más clara y concisa posible. Aún así, a veces, entre tantas chicas, preguntas y respuestas, puede suceder que se nos escape algo o que no todas escuchen aquella información que tanto les puede interesar.

En este vídeo, os hago una pequeña presentación de "LA COPA MENSTRUAL", explicando las ventajas de su uso respecto al Tampón. Dedicado a todas esas chicas que están interesadas en los temas relacionados con su salud íntima. Si queréis saber más sobre la copa menstrual, cómo funciona, cómo se coloca o el modo de uso,os animo a organizar una reunión con La Maleta Roja de Sonia.

Sin embargo, va especialmente dedicado a todas las chicas que han realizado reuniones conmigo, para las que han aprovechado para preguntar todas sus dudas y para las que no se atrevieron.




No hay comentarios:

Publicar un comentario