lunes, 21 de julio de 2014

Butterfly Ring

¡Hola de nuevo a todas/os!

En mi primera entrada voy a aprovechar el Sorteo que estoy llevando a cabo hasta el viernes (25/07/2014) en mi Facebook LA MALETA ROJA DE SONIA, en el que puedes llevarte de regalo una Anilla vibradora Butterfly Ring.

Se trata de una anilla lila con una graciosa forma de mariposa de mariposa como véis en la imagen.

¿Cómo funciona? Pues no seré yo la que os diga “Esto se hace así y solo así”, pues si algo he aprendido en las reuniones de La Maleta Roja es que a pesar de que los juguetes estén pensados para ser utilizados de una forma concreta, después cada uno lo puede adaptar a sus gustos y, a veces, aparecen formas mejores que ya os iré contando en las diferentes entradas del blog. 

Por lo tanto, en las diferentes entradas del blog, mi intención es explicaros tanto la función pensada por el diseñador del producto, como la opinión de mis usuarias sobre él: si les gusta, que pegas le ven y cómo lo utilizan ellas.

En este caso, la anilla está diseñada para que tu chico se la ponga en la base del pene. ¿Para qué?Pues basicamente, tiene 2 funciones que explicaremos a continuación:

  • Las anillas, en general, tienen una función: aumentar la dureza y duración de la erección. Esto sucede así porque la anilla colocada en la base del pene va a provocar una pequeña presión que evitará que la sangre acumulada y contenida se escape (pues una erección no es otra cosa que la acumulación de sangre), aportando así una mayor dureza al miembro y dificultando una eyaculación precoz.
(Me gustaría especificar que no se trata de una solución para trastornos sexuales de carácter psicológico como podrían ser la “Eyaculación precoz” o bien la “Disfunción eréctil” que deben tratarse con un especialista. Si este es vuestro caso, mi consejo es que no dejéis para mañana lo que podéis arreglar hoy, porque solo conseguiréis cronificarlo. Si estáis interesado en realizar terapia, os animo a visitar mi página).

  • La segunda función es la vibración. Podríamos decir que al colocar la anilla vibradora en el pene de tu pareja, lo conviertes a él en un vibrador. Y estas vibraciones, no solo te estimularán a ti, sino también a él. 

Opinión de las usuarias:

La principal debilidad que expresan las usuarias acerca de la anilla Butterfly Ring es que no es lo suficientemente larga como para alcanzar el clítoris. Sin embargo, esto no tiene porqué convertirse en un inconveniente. Os dejo testimonios anónimos de chicas que han participado en mis reuniones y me han explicado sus experiencias con el Butterfly Ring.

La anilla me gustaba, pero como no llegaba al clítoris, sentía que me faltaba algo, empecé a buscar la forma… ¡Y la encontré! Una vez la anilla está colocada en el pene y vibrando, y antes de realizar la penetración, agarro el pene de mi pareja como si fuera casi un juguete y con él me acaricio las zonas que más me gustan lentamente…La primera vez le pedí que no desesperara y me dejara a mi ritmo, ya llegaría su momento. Me encantó sentir su pene vibrando por mis zonas erógenas externas a mi antojo y como cada vez estaba más lubricada, a él también le gustó mucho…Os lo recomiendo, a ambos nos encantó

Otra usuaria nos cuenta lo siguiente:

“Me compré la anilla estando soltera para mi uso personal. Me gusta disfrutar del sexo sola, pero no me gustan los juguetes con formas fálicas. Me decidí por la anilla porque me pareció muy cuqui. Cuando estoy sola la utilizo para acariciarme todo el cuerpo con sus cosquilleantes antenas, y al final, cuando quiero aumentar la intensidad, me la pongo en los dedos como si fuera un anillo y aplico la vibración allí donde más me apetece”. 

Por último, otra chica con un novio no muy abierto añade:

“Mi chico es un poco reticente a ponerse nada, cuando lo compré ni siquiera quiso probarlo. Aunque todavía no he conseguido que se lo ponga, sí que he logrado utilizarla de otro modo: cuando tenemos una velada romántica lo utiliza para acariciarme todo el cuerpo, como si fuera una pluma, pero más intenso por la vibración. Se me pone la piel de gallina, después durante la penetración, yo misma cojo mi anilla Butterfly ring y sobo sobre mi clítoris”.

Bueno chicas, espero que las opiniones de estas chicas os ayuden a haceros una idea sobre lo que esta anilla os puede aportar. ¿Tú prefieres descubrirlo por ti misma y quizás contarnos después tu experiencia? Pues, solamente tienes que participar en el Sorteo de este enlace (¡Solamente hay que conseguir 3 votos para participar!).

Si quieres saber más, no dudes en organizar una reunión con La Maleta Roja donde las risas están aseguradas.

Espero que os haya gustado el artículo, si es así os animo a compartirlo y/o darme vuestro like.
Podéis seguirme a través de google +, Facebook y Twitter.



No hay comentarios:

Publicar un comentario