Hoy os voy a hablar de un producto estrella, la crema “Virilidad Shunga Dragón”. Se trata de uno de esos productos que se venden prácticamente solos y que, una vez lo han probado, casi todos repiten. Quizás el motivo por el que se deciden a comprarlo es porque lo avala una de las marcas más prestigiosas en cosmética erótica, y es que los productos Shunga siempre destacan por su estupendo rendimiento. El motivo por el que repiten es, sin duda, por la satisfacción ante su calidad.
Inspirada en la milenaria cultura japonesa en la que el dragón se consideraba un símbolo asociado con el yang, la fuerza, el poder y la masculinidad, Shunga ha creado este producto. Pero no nos adelantemos, vamos a responder vuestras preguntas una a una.
¿Cuáles son sus beneficios o ventajas?
El principal efecto de esta crema viene anunciado en el nombre, un mayor vigor y potencia del miembro viril. La crema shunga contiene ingredientes activos, como la l-arginina, que mejoran la fuerza de la erección en los hombres, pero también ayudan al control, por lo que podremos alargar e intensificar esos deliciosos momentos que ambos disfrutaréis (Y aquí me gustaría aclarar algo, porque como terapeuta sexual, tampoco me sentiría bien vendiendo algo que no es. Esta crema SÍ funciona, pero funciona en casos en los que no haya dificultades remarcables, es decir, NO se trata de una fármaco/solución para la disfunción eréctil o la eyaculación precoz, sino de un extra en nuestras relaciones).
Otro de sus efectos es más sensibilidad para él y, sobre todo, para ella que sentirá un efecto de calor intenso, ya que se producirá una vasodilatación en los genitales que convertirá cada caricia en un cúmulo de sensaciones.
Además, la crema “Virilidad Shunga Dragón” puede ser perfecta para complementar la penetración si la utilizas bien. Os dejo 2 trucos que mejorarán vuestra experiencia:
- En primer lugar, al contrario de lo que se cree, las paredes vaginales tienen muy poca sensibilidad. Una buena técnica para que su estimulación nos proporcione más placer es colocar la crema en el tronco del pene justo antes de la penetración, con un ligero masaje, pero sin dejar que se absorba. De esta forma, al realizar la penetración, conseguirás impregnar todas las paredes vaginales dotándolas de más sensaciones placenteras.
- No solamente esto, sino que durante la penetración, con la fricción y la entrada del aire, se producirá un excitante contraste fuego-hielo, perfecto para parejas que quieren probar algo diferente. Podemos jugar con esta posibilidad.
Por último, también habría que remarcar su agradable aroma y sabor a fresas con menta que hará que el sexo oral sea todavía más apetecible y sabroso, su textura lubricante y su larga duración de 45 minutos sin interrupciones.
¿Cómo se aplica?
Se aplica fácilmente con un suave masaje sobre el pene y el eje de los genitales masculinos antes de mantener relaciones sexuales. La crema no es nada grasa ni pegajosa, por lo que se absorve muy bien. También es totalmente compatible con el látex.
Atención: Es importante usarla con moderación. Si bien sus componentes son 100% naturales y no tiene ninguna contraindicación, lo ideal es aplicar una pequeña cantidad del tamaño de un guisante, ya que si nos pasamos la experiencia puede volverse incomoda. Si al principio os parece que os hace falta más, esperar un poco ya que con la fricción y el movimiento del cuerpo, la sensación de calor y hormigueo va aumentando. Aún así, si os pasáis, solamente tenéis que lavar la zona con agua tibia antes de que se absorba.
¿Para quién es la “Crema Virilidad Shunga Dragón”?¿Quien la va a disfrutar?
Como ya habréis deducido a estas alturas, la crema ha sido diseñada para aplicarla en el hombre, pero a la hora de la verdad tanto hombres como mujeres van a gozar con sus efectos. Es más, aunque sus efectos son ideales para disfrutarlos en pareja, también se puede disfrutar en solitario.
En todos los productos me gusta añadir una sección de opiniones, trucos o anécdotas que las chicas/chicos que han asistido a mis reuniones han tenido la generosidad de compartir conmigo. En este caso, las experiencias positivas/negativas son bastantes y muy variadas, así que he decidido que compartirlas en otro enlace que llamaremos "Diferentes formas de disfrutarlo".
En todos los productos me gusta añadir una sección de opiniones, trucos o anécdotas que las chicas/chicos que han asistido a mis reuniones han tenido la generosidad de compartir conmigo. En este caso, las experiencias positivas/negativas son bastantes y muy variadas, así que he decidido que compartirlas en otro enlace que llamaremos "Diferentes formas de disfrutarlo".
Si ya lo habéis probado, os animo a compartir vuestra experiencia con todos nosotros/as. Si queréis probarlo, puedes conseguirlo en la web de La Maleta Roja, o contáctando conmigo (y ahorrarte así los gastos de envío) o organizando una reunión con La Maleta de Sonia, donde además de leer sobre el producto, podrás probarlo, olerlo y tocarlo.
Puedes contactarme a través del teléfono 692458602 o a través del email: lmrdesoniagarraf@gmail.com.
Si os ha gustado la entrada, ya sabéis, me encataría vuestro like/share it.
Me gusto mucho toda la información gracias
ResponderEliminarMe gusto mucho toda la información gracias
ResponderEliminarEncantadísima con la información!! Quiero organizar algo así en mi país, como me puedo contactar contigo?
ResponderEliminarEncantadísima con la información!! Quiero organizar algo así en mi país, como me puedo contactar contigo?
ResponderEliminarcontacta con http://la-maletaroja.com/contactenos
EliminarSe puede usar en mujeres también?
ResponderEliminar